El Club

¿Necesitas bienestar, realización en tu vida y más espacio para ti?

En el Club tendrás acceso a potentes charlas y talleres donde aprender, compartir y conocer a otras mujeres con las que conectar, una gran cantidad de información de valor y feedback directo con profesionales.

Prueba gratis 7 días sin ningún compromiso

Algunos talleres del Club

Área psicológica

-Bienestar emocional

-Claves para mantenernos en nuestro centro en momentos de crisis

-Autocuidado

-Reducir estrés y ansiedad

-Meditación y mindfulness

-“El té con Cele” (reunión interactiva con nuestra psicóloga donde poder interactuar, ayudar a resolver problemas actuales, etc.)

Área imagen personal

-Psicología enfocada a la asesoría de imagen personal 

-Tendencias en tratamientos beauty

-Nutrición y genética

-Rutina cosmética personalizada

 

Área profesional

-Networking y sinergias

-Emprendimiento, reinvención y creatividad

-Finanzas personales e inversiones

-La mujer en los distintos entornos laborales

-Encontrar nuestro verdadero lugar profesional para así fluir y tener abundancia

Área lifestyle

-Taller de flores

-Armonía en casa: orden y organización

-Taller deco 

-Guía cómo preparar cualquier evento en casa

-Maternidad y crianza

¿Qué es Entre Nosotras Club?

Es un Club para mujeres inconformistas, que buscan realizarse profesional y emocionalmente, sin dejar de lado el autocuidado y la diversión

Es un club para mujeres que tienen inquietudes, que quieren crecer y rodearse de otras mujeres que les inspiren para así compartir y sumar entre todas.

 

El Club cubre las necesidades e inquietudes de la mujer de hoy en el área emocional, el área de imagen personal, y el de desarrollo profesional, con charlas y eventos impartidos por mujeres expertas en estos temas, todo enfocado al positivismo, aprendizaje, crecimiento e inspiración.

 

Además contamos con profesionales asociadas como psicólogas, asesoras de imagen y coach profesionales para que las socias tengan la posibilidad de comenzar un proceso personal más profundo en cualquiera de estos ámbitos.

 

También llevamos a cabo talleres presenciales intensivos y más personalizados con dinámicas siempre en relación a las temáticas del Club, donde contamos con las profesionales asociadas.

¿Para qué nace?

Para unir procesos de crecimiento personal y profesional siempre cuidando nuestra imagen tanto interna como externa

Me encanta cuidarme, cocinar, descubrir los últimos productos beauty, pasar mil horas charlando con mis amigas con una buena copa de vino, transmitir mi actitud a través de la imagen, y buscar continuamente procesos que me ayuden en mi crecimiento personal y profesional, así que pensé, ¿por qué no combinar todo esto en un espacio para poder tener la oportunidad de ayudar a otras mujeres y ayudarnos  entre nosotras?, y así nace Entre Nosotras Club, para crear una comunidad donde conectar mujeres que tengan en común el interés por estos ámbitos, por crecer, por compartir, y por supuesto por divertirse.

¿Por qué elegir Entre Nosotras Club?

Una visión integral de nuestras necesidades, una comunidad, calidad y calidez

-Por la visión integral de las necesidades de la mujer actual: para encontrarnos bien y plenas con nosotras mismas es importante tener armonía entre tres importantes facetas: la estabilidad interior o equilibrio emocional; nuestra imagen personal, en la que se engloba la imagen o aspecto externo y el cuidado hacia nuestra salud física; y la estabilidad o ambición profesional. En el Club hacemos algo que hasta ahora no se ha hecho, "tratar" estas tres áreas desde un mismo prisma, desde el prisma de la realización y el equilibrio, sin tener que renunciar o rechazar ninguna de las tres, para así llegar a la armonía y estabilidad tan necesarias a día de hoy, para así poder desarrollar nuestro máximo potencial.

 

-Por la comunidad de la que formarás parte donde podrás compartir, crecer, hacer networking, pasarlo bien y conocer a otra mujeres que te aporten y te sumen.

 

-Por la calidad del contenido que tendrás a tu disposición, tanto en charlas y talleres y las profesionales que los impartirán, como en el blog.

 

-Porque aquí tendrás todo el contenido de valor unido, por lo que no tendrás que volverte loca buscando en internet y validando si es para ti.

¿Es para mí?

, si quieres conocer mujeres afines a ti, si estás en un momento de cambio y sientes que necesitas inspiración o acompañamiento, o si te apetece tener un espacio para ti cada semana, en el que compartir, resolver problemas, aprender y divertirte.

Preguntas frecuentes

¿Qué contenido tendrás en el Club?

Las Charlas y Entrevistas del Club, impartidas por profesionales con las que podrás interactuar.

Nuestros Workshops, talleres especializados con un enfoque más dinámico y práctico.

Networking Entre Nosotras, dinámicas para crear lazos y sinergias de todo tipo entre las socias.

Soporte Grupal, para que todas tengamos un espacio para exponer nuestros problemas o preocupaciones y recibir distintos enfoques, donde normalmente contaremos con nuestras psicólogas.

¿Tiene permanencia?

No tiene permanencia, por lo que bastaría con avisar con 15 días de antelación para que no te domiciliásemos el pago de la membresía.

¿Todo el contenido será online o se hará alguna actividad presencial?

Todo el contenido correspondiente a la membresía del club será digital, pero por otra parte, ocasionalmente realizaremos talleres presenciales con dinámicas sobre las cuatro áreas, los cuales se irán anunciando.

¿Qué incluye la membresía?

Mediante una suscripción de membresía mensual o trimestral y sin permanencia, serás socia del club, donde tendrás acceso a:

 

  • -Todas las charlas y talleres online mensuales, interactuando con la ponente para resolver dudas.

 

  • -Precio especial para otros talleres presenciales intensivos y más personalizados donde contamos con las profesionales asociadas al club.

 

  • -Todas las charlas grabadas que se han impartido hasta el momento de tu suscripción para poder disponer de ellas cuando las necesites.

Si no puedo asistir a alguna charla, ¿las grabáis para poder verlas luego?

Sí, se grabarán todas las sesiones para que podáis acceder a ellas siempre que necesitéis.